Spanish Basque English

Reports

XII Concentración de Vehículos Clásicos Villa de Plentzia (19-05-2019)

Día intempestivo, agua, agua, agua y mucho viento. A las 9,30 llegaron los más madrugadores, pero fue sobre las 10,30 cuando comenzaron a llegar los participantes. Paulatinamente fueron viniendo y se empezaba a rellenar la Plaza del Astillero. Las inscripciones se cerraron a las 12,30 con 80 inscritos, muchos más de los esperados dadas las condiciones climatológicas.

Dado el mal tiempo se decidió suspender el recorrido, quedándonos todos en la Plaza del Astillero. Sobre las 13, horas se llevó a cabo la entrega de los trofeos conmemorativos a los ganadores de las tres categorías, así como al vehículo local con más antigüedad.

Desde estas líneas queremos agradecer tanto a las entidades colaboradoras como al AYUNTAMIENTO DE PLENTZIA el patrocinio del acto, facilitándonos en todo momento los espacios y recursos necesarios para poder llevar a cabo dicha celebración.

No podemos concluir sin agradecer a todos los aficionados, personas colaboradoras y público su asistencia a pesar de las malas condiciones climatológicas.

Galería de imágenes