Retroclásica Bilbao 2017. Exposición de motos clásicas competición

Un año más desde PLENTZIACLASSIC hemos pensado llevar a cabo una EXPOSICIÓN MONOGRÁFICADE MOTOS CLÁSICAS DE COMPETICIÓN Y GRAN PREMIO dentro de las actividades del salón RETROCLASICA BILBAO 2017 que se celebrará los días 17 al 19 de noviembre en el BEC.   

El objetivo de la exposición no es otro que el de intentar acercar al publico aficionado una muestra lo más representativa posible de algunas de las motocicletas de competición y gran premio que en las ultimas décadas fueron el referente, así como posibilitar a los aficionados ver la evolución de dichas motos a lo largo de los últimos años.

A la exposición llevaremos unas 16 motocicletas, siendo la más antigua una   Harley Dadvison de 1918.

Intentaremos hacer un barrido por las diferentes cilindradas para mostrar las motocicletas más representativas de cada época y marca

( Derbi RAN, Yamaha TZ, Honda NSR, Bultaco TSS, Norton MANX, Suzuki GSXR, etc )

Algunas de ellas tienen un notable palmarés ya que están participando y logrando espectaculares victorias en el Campeonato Nacional de Velocidad para Clásicas, así como en Subidas en Cuesta.

Algunos de los propietarios de las motos expuestas son pilotos conocidos, con excelentes historiales de éxitos que hoy día recorren gran parte de la geografía española participando en diferentes carreras y exhibiciones.