Colombres 2018. VI Subida en cuesta Bustio Colombres Motocross Homenaje a José Sánchez

Un año más  PLENTZIACLASSIC  junto con el piloto TITO INZA han  participado en la VI SUBIDA EN CUESTA BUSTIO COLOMBRES, encuadrada dentro de las actividades que el MOTO CLUB INDIANOS realiza todos los años en el municipio asturiano de Colombres.

 TITO INZA compitió en la misma con una NORTON MANX de 1960 consiguiendo un segundo puesto dentro de la categoría de 4 Tiempos Monocilíndricas en las dos mangas celebradas.

También participó TITO en la carrera de  Motocross en la que se homenajeaba a nuestro compañero José Sánchez fallecido hace un par de años. En la primera manga sufrió una aparatosa caída cuando iba primero aventajando en varios segundos al resto de participantes, mientras que en la segunda manga termino en quinta posición al no poder pilotar en optimas condiciones ya que el manillar estaba doblado como resultado de la caída de la primera manga.

Desde estas líneas queremos destacar su gran nivel de pilotaje,  siendo capaz de contagiarnos a todos su afición y entusiasmo ante las carreras de motocicletas clásicas.

 Desde aquí nuestro más profundo agradecimiento. Gracias Tito.

Galería de imágenes